top of page

AGUA & PIEDRAS

UNA HISTORIA INSEPARABLE

Agua de Oro

 

El agua Splendor de la Maná era conocida desde hace miles de años como el Agua de la Vida o el Agua de Oro según las tablillas sumerias encontradas en Nínive. El mapa mundi muestra la conexión que hubo entre la actual República del Ecuador y la Antigua Sumeria. (Hoy Irak)

MÁS ACERCA DE LA MONTAÑA SAGRADA SU AGUA Y SUS PIEDRAS
Agua Splendor, Aguas de Manantial
Agua de Oro

 

Proveniente de un batolito de las estribaciones del macizo del Cotopaxi en la zona de Estero Hondo, en el cantón de La Maná, Ecuador. Esta agua fue comercializada inicialmente por el Ing. Guillermo Sotomayor con el nombre de "Agua Vital". Más tarde apareció con el nombre de Agua Splendor.

Agua Splendor, Aguas de Manantial
HISTORIA Piedras

 

En 1984 fue descubierto un enorme escondite que contenía más de 300 artefactos, por un pequeño grupo de buscadores de oro, liderados por el ingeniero Dr. Elías Sotomayor. El hallazgo fue hecho en un túnel 100mts bajo las montañas selváticas de La Maná en Ecuador.

Agua Splendor, Aguas de Manantial
JOINT VENTURE

 

Buscamos alianzas estratégicas a nivel mundial para cumplir con el sueño de su descubridor, el Ing. Guillermo Sotomayor y lograr que esta agua llegue a una población cada vez más amplia. Sugerimos que en el Plan Estratégico y de marketing se utilicen todos los elementos disponibles como colección de piedras, libros en alemán, japonés, coreano e inglés que hablan de esta agua y de estas piedras.

Ya en 1986 se publicaron 4 extensos reportajes sobre la visión y misión encomendada a fin de cumplir con el edicto que deriva de poseer unos de los 3 "signos" de los dioses según se puede leer en los documentos adjuntos

Agua Splendor, Aguas de Manantial
PERSONAJES

 

Germán Villamar, Klaus Dona, Guillermo Sotomayor son las personas que han aportado con toda la ciencia que hacen de Agua de Oro y la colección de piedras, 2 elementos incomparables y únicos en el mundo.

ESCULTURAS

 

Estas esculturas revelan el mensaje que nuestros ancestros quisieron dejarnos acerca del agua y sus bondades y cuyas referencias más asombrosas quedaron en las tblillas sumerias (más de 25.000) encontradas en Nínive y dejadas ahí por Asurbanipal (Ver el Planeta 12  de Zetcharia Sitchin)

bottom of page