top of page

El dólar a la conquista del Mundo

 

          Benjamín Franklin, masón del más alto grado, fue quien recibió “el signo de los dioses” para ser insertado en el dollar.

¿Qué significa “dollar”? 19 embajadores de los Estados Unidos de Norteamérica en diferentes países han sido preguntados de este modo: ¡no lo saben!, “es nuestra unidad monetaria” responden. A muchos cónsules del mismo país se les hizo la misma pregunta, obteniéndose la misma respuesta.

 

          Pero el dollar, su nombre, fue cuidadosamente arreglado para que tenga relación con el “signo de los dioses”.

Proviene primeramente de “don!”, que es una unidad para medir la intensidad de los rayos solares sobre la piel humana. Esta puede ser agradable y benéfica o matar por insolación o irritación según su intensidad. Aunque solo es algo que debe usarse son cuidado, conocimientos de inteligencia si no se quiere ser perjudicado. Es evidente su relación con el “ojo de luz” en la cúpula del “signo de los dioses”.

 

          Luego se consideró la palabra “dole” que significa dinero o comida repartida en pequeñas cantidades, pero a diestra y siniestra, una especie de caridad, pero con segundas intensiones…

 

          Finalmente, tenemos “doll” que en primera acepción es un muñeco desarmado y que se puede ensamblar luego. La idea básica es qe parece que el designio de los poseedores del “signo” fuera crear una nueva sociedad con un nuevo tipo de nombre.

Todo l anterior señala el posible  origen de la palabra “dollar”, la realidad práctica que siguió a la primera emisión de la moneda parece indicar que es verdad.

 

           En el reverso del “ONE DOLLAR” está impreso “El Gran Seli de los Estados Unidos”: a su costado izquierdo tenemos un círculo y en su interior el “Signo de los dioses” de manera límpida: sobre la cúspide que contiene el “ojo de luz”, hay un arco formado por dos palabras.

 

ANNUIT COEPTIS
Como los grades enunciados esotéricos, estas dos palabras tienen

Coca-Cola, Chiclets Adams, Colgate, Guillet y bomba atómica, componen la fórmula de la conquista.

Billete one dollar un significado que podíamos decir público y otro oculto.

ANNUIT: del latín annuné: favorecer, estimular, proteger.
COEPTIS: del latín copto  y coeptum: emprender, comenzar, empezar un proyecto, un designio, un propósito.

Virgilio en su Eneida dice: “Andacibus Annue Coptis”; protege tú la osada empresa.

 

Este sería el significado público.

 

          Todo un propósito de dimensiones colosales. Toda una empresa de características descomunales, universales y planetaria.

 

El mensaje profundamente estérico es:

 

AN del sumerio “Dios Único del Cielo”
NESET: del sumerio: descifrar, descubrir. Toda la palabra significa: “Dios único del cielo descifra o descubre”.

 

          Efectivamente, la palabra bíblica para serpiente es nahash y la serpiente es la que enseña a  “Adán y Eva el conocimiento del bien y del mal”, lo que les abre los ojos”. Este sentido bíblico fue “sacralizado” y  adoptado a la teología hebrea realizada por Moisés y compañía. Uniendo los dos sentidos se quiere expresar. Dios único del cielo descubre y descifra el conocimiento o sabiduría.

COEPTIS: una palabra latina que oculta una expresión sumeria o Egipcia: Sothis=Sirio.

 

          Recapitulando, el arco superior del gran sello de los Estados Unidos diría “Dios único del cielo revélanos la ciencia de Sirio”.

Bajo la base de la pirámide otro arco; una hermosa banderola con las palabras: NOVUS ORDO SECLORUM.

 

          Según una fácil traducción significa: “Nuevo orden eterno”, pero no, su significado es mucho más profundo.

NOVUS: Palabra latina que significa última, con su sinónimos extremus. Novus tiene múltiples aceptaciones entre ellas las más usuales son “cosa o suceso inesperado”, no acostumbrado o extraordinario”.

 

          Renovar, rehacer, restablecer, reparar, etc. Si Novus tiene raíz griega: Néos entonces significaría nuevo, reciente, joven.

ORDO: del latín orden: orden, colaboración, disposición, fila, hilera. “Comitum longissimus ordo”: “una larguísima fila de compañeros” “Rerum ordum”: un encadenamiento ordenado de los hechos.

SECLORUM: del latín saeculum que como lo usaron Cicerón y Lucrecio significaría, raza, generación, estirpe, progenie. También significa largo transcurso del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          Resumiendo: el “signo de lo dioses”, la pirámide, estaría rodeada de una oración que podría expresarse así: “Dios único del cielo, revélanos la sabiduría de Sirio para que ordenemos nuestra nación para siempre”.

 

          Y aquí tenemos toda una meta y una filosofía y la más extraordinaria cosmovisión: pero aquí hay una informidable incógnita: ¿Qué es la sabiduría de Sirio?

          En estos últimos tiempos han brotado por todas partes torrentes de libros y folletos unos con carácter científico, otros de ciencia ficción, otros de tipo antropológico, sobre Sirio, la enorme estrella que se encuentra a 8 años luz de nosotros, en la constelación del Can Mayor. Lo que se dice de Sirio sería el renacimiento de un pasado glorioso, de un mensaje tremendo que traería la solución integral para este mundo.

 

          Este mensaje estaría inmerso en las múltiples escuelas esotéricas que llenan el mundo secreto de este tipo de filosofía.

El descubrimiento de esta sabiduría, podría implicar el fin de toda forma exterior de religión y el fin de toda forma exterior de religión y el fin también del materialismo y ateísmo con el subsiguiente encuentro directo de la humanidad con el “Dios único del cielo”. Probablemente el profeta Jeremías se refiera a esto mismo cuando dice en el capitulo 31 verso 34 de su libro: “Y no enseñará más ninguno a su prójimo ni ninguno a su hermano, diciendo: conoce a Dios: porque  todos me conocerán desde el más pequeño hasta el más grande, dice Jehová: porque perdonaré la maldad de ellos y no me acordare más de su pecado”: lo cual también San Pablo corrobora en la Primera Corintios15: 24, 28. “Luego el fin, cuando entregue al Reino y Dios y Padre, cuando haya suprimido, toda actividad y potencia”.

 

          “Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, como también el hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos”.

          En el curso de su historia, los Estados unidos de américa del Norte de alguna manera ha expresado algo de lo arriba anotado. La doctrina del “Destino manifiesto”, “del gran garrote” o del “americano sistema de vida”, son formas de decir que si influencia solo reconocer límites mundiales.  

 

II


          La masonería o Francmasonería llego a los Estados Unidos de América, en 1730 y ha tenido un desarrollo, como casi todo en ese país, descomunal. Con una influencia poderosa en todas las esferas, esta sociedad ha sido el resorte más poderoso para el desarrollo dela patria de Benjamín Franklin. Las dos terceras partes de las masones del mundo se encuentran en los Estados Unidos de América. El descrédito de que ha sido víctima la masonería de parte de un vulgo ignorante, interesadamente desviado, no lo han dañado significativamente. La idea de que las logias masónicas son  antros del mal, donde se incuban los crímenes, son solamente vulgares estupideces. La masonería no es más que una sociedad secreta con el objetivo liberal de defensa y ayuda mutua, basado en los principios de dignidad humana.

 

           En el nuevo mundo las logias masónicas fueron centros de conspiración y muy eficaces para organizar la Independencia de América.


          Benjamín Franklin masón de alto grado que recibió el “signo de los dioses” en manos de Edmundo Burke, encuadraba perfectamente para dar comienzo al vertiginoso despegue ascensional de los Estados Unidos. Hombre prodigioso, funcionario capaz y ejemplar, hábil diplomático o inventor de cosas extraordinarias; logró son su invento de la estufa, el condensador eléctrico y el pararrayo iniciar la era de la inventiva norteamericana. Escribió tanto y tantas cosas que van desde hacer jabones, hasta un sistema casi tántrico de vida sexual. En fin, fue Franklin, quien diseño la estrategia de los Estados Unidos para la conquista del mundo. Su sueño era convertir a su patria en papá y mamá del mundo: aunque en realidad solo se ha convertido “En el Tío Samuel”. “Que los Estados Unidos introduzca todos los bienes que harán felices a los hombres de la tierra”, y que encontremos aquí el paraíso que se perdió”, y añadió “nuestro actual poderío económico, se verá finalmente engrandecido con el oro que encontramos antes  de 100 años”. Y así fue como el oro de California llegó en 1850 pero él ya no lo vio pues murió en 1790; luego vino más y más oro: en Alaska, en la Rocallosas, etc. Empezó la invasión primeramente ienta pero incontenible y luego vertiginosamente, de todo el planeta.
 
          El ejército más descomunales en toda la historia de la tierra empezó a invadir todos los ámbitos planetarios. Este mensaje descomunal o incontenible portando “el modo de vida americano” sus costumbres sus leyes y sus ambiciones está formado, por citar algunos de sus componentes: automóviles, máquinas de coser y de escribir, “victrola” o radios, teléfonos, luz y energía eléctrica, aviones, ferrocarriles, relojes, refrigeradoras, comida enfrascada y enlatada, jabón de Reuter, pasta para dientes Colgate y koünos hojas de afeitar Guillete, choiazoge para el paludismo. Chiclets Adams, cigarrillos de toda marca,  música de jazz y rock and roll, cine y televisión, misioneros religiosos de la más amplia variedad, coca cola, bomba atómica, computadoras, rayos láser y un intermanable, etc, etc.

 

          El dollar la moneda mágica es junto a ellos, el “signo de los dioses” iba a la retaguardia con su “ojo de luz”, domina, inventa, inunda, oprime, ilumina, deslumbra.

 

          Aunque pueblo a nación se resiste a su avance y cuando no los admitían de buen grado se abrían pasos a cañonazo limpio, como lo hizo un 4 de julio de 1853, el comodoro Mathew C Perry con el Japón.”.

A esta hora la influencia de los Estados Unidos es todo el planeta es total. Nada escapa al poder de “signo de los Dioses”.

En los Estados Unidos además ha expandido su territorio en un 1’500.000 kms cuadrados aproximadamente Alaska, Guam, Hawai, Islas del Pacífico, Puerto Rico, Samos, Islas Vírgenes. Tiene dos enclaves en Cuba y Panamá.

 

          La moneda mágica portadora de los “signos de los dioses” ha conquistado el mundo.

A falta de padre y madre el “Tío Sam” impone su poder con el gran garrote o el sistema americano de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Investigaciónn de JOSE GUERRA CASTILLO

Dictara por el maestro Eli-Guisotra, de los archivos Akashicos.

Exclusivo para EXPRESO en su mes aniversario.
En su primera revelación el Gran Maestro me explicó el origen del Gran Sello del llamado ”Signo de los Dioses”, insertado en el dollar norteamericano.

 

En este segundo capítulo, revelamos por vez primera, el mensaje que se haya oculto en la unidad del dollar.

La próxima semana a conocer como el dollar se ha convertido en la “moneda planetaria! y por que, y la última entrega a los lectores de EXPRESSO, se hará en el número aniversario del 25 de Julio.

 

A los millares de lectores que nos han solicitado números de domingo 5, debemos manifestaries que se han agotado. Recomendamos guardar celosamente esta serie de reportajes que se convertirán en un libro de gran importancia e interés, por primera vez en la historia se hace público su contenido.

 

El domingo entrante estaremos mostrando fotografías auténticas de seres intergalácticos y su relación con el dollar.

Y el 25 de Julio revelaremos dónde se encuentra la tercera pirámide! JGC

 

bottom of page